Quienes Somos

Madero Pisos una empresa basada en la satisfacción y cumplimiento al cliente. En nuestros 25 años de trayectoria hemos ido perfeccionando y puliendo detalles para lograr convertirnos en la principal elección de nuestros clientes.

 

Trabajamos para brindar a nuestros clientes una solución integral a la medida de sus necesidades. Evaluamos cada proyecto de forma personalizada y minuciosa, con el fin de encontrar la alternativa más efectiva, creativa y conveniente.

 

Durante toda nuestra trayectoria, la constante ha sido la lealtad y el compromiso con nuestros clientes. Nuestro mayor reto es lograr su satisfacción . Estamos orgullosos de saber que lo alcanzamos y eso nos impulsa a seguir superándonos día a día.

 

Disponemos de stock permanente de Pisos Flotantes marca Kronotex, Krono Original, Krono Swiss, EuroHome, Kaindl Pisos Vinílicos en rollos, Pisos Vinílicos en baldosas autoadhesivas, Pisos Vinílicos en listón para pegar, Pisos vinílicos sistema click, Pisos y Baldosas homogéneos, Césped Sintético, listones y baldosas autoposantes, Pisos Técnicos

 

 

logo

CONTACTANOS

Recoquista 391, Ciudadela, Bs.As.

Tel.: 4488-2888

Horarios de atención en el Showroom:

Lunes a Viernes: 9:00 hs a 16:00 hs.

Sábados: 10:30 hs a 13:00 hs

maderopisos@gmail.com